El Valencia CF Femenino y Kerlly Real han acordado la vinculación de la futbolista con el Club hasta el 30 de junio de 2022.
La zaguera, de 21 años y nacida en Quito (Ecuador) el 7 de noviembre de 1998, procede del Córdoba CF, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas. Su andadura en el fútbol femenino español arrancó en 2017 formando parte de la plantilla del Málaga CF, donde militó una campaña y con el que logró el ascenso a la por aquel entonces Primera Iberdrola.
Kerlly se desenvuelve sobre el verde, fundamentalmente, como lateral o central diestra. Es una futbolista que destaca por su recorrido y gran despliegue físico. La ilusión y garra están garantizadas con su llegada al VCF Femenino.
La joven defensa tiene una gran experiencia internacional defendiendo los colores de Ecuador. Destaca su participación en el Mundial de 2015 disputado en Canadá y en la Copa América de 2018 celebrada en Chile. Además de jugar en la selección absoluta ecuatoriana, ha sido una fija en las categorías inferiores durante sus años de formación.
Kerlly Real: “Estoy muy agradecida por la oportunidad que me ha brindado el Valencia CF. Desde que vine a España mi objetivo era llegar a jugar en la élite del fútbol de este país. Daré todo lo que tenga y me vaciaré por este Club por haber confiado en mí y haber visto mi trabajo, constancia y sentimiento por este hermoso deporte. Estoy segura de que tanto las jugadoras como el cuerpo técnico vamos a disfrutar. Haremos que la afición no se pierda un partido”.